¿Viajas a Ámsterdam con un grupo de más de 15 personas? Nosotros te ofrecemos la mejor oferta.

Viajar en grupo a Ámsterdam garantiza grandes dosis de diversión. Pero también puede darte algún dolor de cabeza, por todo lo que hay que organizar con antelación. Por eso, Via Amsterdam se encarga de que los únicos dolores de cabeza sean los de la resaca después de una noche en la ciudad de los canales.

¿Por qué elegir Via Amsterdam al viajar en grupo?

Porque te ofrecemos todo lo que estás buscando, además de diversión asegurada. Nuestras amplias habitaciones de hostel con baño ofrecen la privacidad ideal para tu grupo. Fuera de la habitación podréis disfrutar de espacios multifuncionales con un diseño urbano. Nuestro restaurante, The Dude, tiene espacio para 270 comensales y la capacidad de convertirse en una fiesta con DJ o una sala de juegos gigante para que todos saquen su lado más divertido.
The Dude también puede preparar comida para tu grupo: desayuno, comida, cena o bebidas.

taking a photo of two girl with a cell phone

¿A que suena bien? Pues espera a conocer los detalles…

Via Amsterdam está muy bien comunicado en coche y transporte público. Una vez en el metro, que está a 5 minutos andando, estás a solo 6 minutos del centro y a 12 de la estación central de la ciudad.

Consideramos reservas de grupos aquellas con 15 personas o más. Ofrecemos tarifas especiales para las habitaciones, la bebida y la comida y un equipo de expertos para que tu viaje a Ámsterdam sea mucho más sencillo.

¿Suena bien?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Website is protected by reCAPTCHA. Google Privacy and Terms apply.